Domingo mañana

Domingo de 11:00 a 14:00

Después de un sábado lleno de recuerdos y diversión, llega el motivo principal de este evento: Una ceremonia conmemorativa del 50 aniversario del campamento Galayos.

Cin-cuen-ta-a-ños. Se dice pronto, pero es una autentica barbaridad. Desde el origen de este mágico lugar, somos muchas las personas que nos hemos criado aquí, hemos aprendido los valores de este campamento y su forma de ver la vida. Solidaridad, unión, respeto, ilusión… son palabras que perduran entre los cuatro palos por mucho que pasen los años. Tantas y tantas generaciones de personas que un día cruzaron el portón esperando pasar un buen rato y poco más pero que dentro encontraron mucho más que eso, encontraron un lugar donde poder ser felices, disfrutar de la naturaleza, un lugar donde hacerse mayor pero también un lugar donde no perder al niño que llevamos dentro. Esa sensación al terminar tu primer turno ya sea como acampado o como monitor y saber que es ahí donde quieres pasar cada verano. Al cruzar las puertas del fuerte encontramos un segundo hogar y lo que es más importante, encontramos gente como nosotrxs con ganas de querer vivir la vida como un juego.

Todas estas emociones son las que queremos revivir este mágico domingo de mayo. Acampados, monitores, mandos y todo el mundo que se sienta unido de alguna manera con Galayos, queremos que estéis allí. 50 años de historia son muchos y por ello queremos celebrar con todxs el haber llegado hasta aquí y que a la vez sirva para reavivar en todxsnosotrxs esa llama campamental que llevamos tan dentro.

Por supuesto, esto no deja de ser un domingo en España por lo que a parte de la ceremonia nos vamos a juntar para hacer una tremenda paellada que como nos descuidemos un poco vienen los de fairy y se graban un anuncio.¡Venga no esperes más y apúntate de una vez hombre ya!