Domingo

Domingo de 11:00 a 14:00

Qué mejor forma de recordar los grandes momentos de Galayos que con una super exposición de fotos durante el evento.

¡Pero no es una exposición cualquiera! Preparaos para desbloquear recuerdos, reíros mucho y alucinar con la creatividad que nos caracteriza, desde casi casi el principio hasta ahora.

Son tantas las personas y las vivencias que han pasado por Galayos que por mucho que lo intentemos siempre nos vamos a dejar buenos ratos sin mostrar por lo que, si tienes una o varias fotos que creas que deban aparecer en el 50 aniversario del campamento para recordar el momento y que todo el mundo conozca la historia, no dudes en enviárnosla para incluirla en la expo. Cuanta más gente se anime a enviar sus recuerdos más historias podremos revivir. Podéis mandarlas antes del 10 de abrila: comisionfotos50aniv@gmail.com

Lamentablemente, el fin de semana sólo tiene dos días y aunque nos encantaría pasarnos todo un mes recordando viejas batallas no va a poder ser. Somos conscientes de que la cantidad de fotos es inmensa y como no podremos exponerlas todas, las iremos dejando también en esta web para que todxs podamos disfrutar de ellas.

¡Acompáñanos a recorrer la historia de estos cuatro palos, desde sus orígenes hasta el día de hoy!