Preguntas Frecuentes

Intentamos responderte a algunas preguntas que han ido surgiendo pero si tienes más. Por favor mándala por el Formulario de Contacto


¿Cuándo es?

El evento comenzará el sábado 14 de mayo y terminará el domingo. Hay opción de pernocta para los que se quieran quedar.

¿Para qué sirve el área privada?

Estamos trabajando en convertir esta web en las próximas semanas en algo mucho más grande que algo meramente informativo. ¡Permanece atento porque esto sólo acaba de empezar!

¿Cómo hago para apuntarme?

En esta web en la pestaña de inscripción tienes los pasos a seguir. Puedes llegar a esa pestaña pinchando aquí 

¿Puedo ir sólo a una de las actividades?

Por supuesto, puedes asistir a las partes del evento que quieras sin necesidad de comprometerte al resto. Hay un precio cerrado para asistir el sábado, otro para el domingo y otro con descuento para los que decidan acudir todo el fin de semana pero incluso cogiendo el bono de un día no es necesario que te quedes a todas las actividades.

¿Puedo acudir con mi familia?

Por supuesto que si. Es un evento pensado para disfrutar y qué mejor forma de hacerlo que con los que más quieres. En el formulario de inscripción encontrarás instrucciones para inscribir invitados.

¿Podemos quedarnos a dormir?

Si. El sábado por la noche después de cenar hay un juego planeado (no se admiten niños) y después los que quieran pueden quedarse en el campamento a dormir (y a tomar algo jejeje).

¿Hay que ser mando para asistir?

No. Hay muchas formas diferentes de estar vinculado a Galayos y queremos que asistan todas las personas que sienten este lugar como una parte de ellos.

¿Puedo pagar con bizum?

Ojalá!!!!
Para nosotros hubiese sido todo mucho más fácil pero lo han limitado y solo se pueden recibir 60 operaciones al mes así que no se ha podido utilizar.

Paypal, Stripe y los demás sistemas tienen mucha comisión y no estamos para perder mucho dinero jejejej